Taller escénico

Estimados Padres,

Desde el AMPA se ha organizado un taller, para este mismo curso, titulado Desarrollo del valor escénico del estudiante con relajación transpersonal será impartido por el ponente Carlos Martínez García-Olalla, quien ya ha colaborado anteriormente en nuestro Conservatorio.

Se desarrollará en sábados, en 4 sesiones de dos horas. En caso de poder obtener dos grupos, serán distribuidos en dos turnos: de 9:15 a 11: 15 y de 11:30 a 13:30, los días 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio. Tendrá lugar en nuestro conservatorio, el aula aún está por determinar.

Objetivos del curso:

  • Disminuir la ansiedad y el estrés, antes y durante los exámenes y audiciones
  • Desarrollar el autocontrol al salir a la pizarra o actuaciones en público
  • Mejorar la capacidad de atención y concentración
  • Mejorar la memoria
  • Educar el pensamiento coherente e iniciar el trabajo con imágenes mentales
  • Conocer técnicas de estudio
  • Reforzar la postura correcta y la respiración para saber estar tranquilo
  • Aprender técnicas para mejorar el rendimiento físico y mental
  • Precio: El curso tiene un coste aproximado de 60 euros por niño, que puede variar en función del número de alumnos. El 50% del coste será subvencionado a los alumnos que estén afiliados al AMPA.

    Plazo y condiciones de inscripción: se realizará a través del correo electrónico del AMPA, indicando nombre del alumno, curso, instrumento, condición de afiliado o no; si se presenta a la prueba a acceso a enseñanzas profesionales o superiores, así como un teléfono de contacto.

    Fecha tope: el 21 de mayo. Se respetará rigurosamente el orden de llegada. Aunque nuestro objetivo es hacer extensible este tipo de ayudas a futuros cursos, este año por la proximidad de las pruebas tendrán prioridad los alumnos que se presenten a las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales o superiores.

    Publicación: el 22 se publicará la lista de admitidos en el perfil de facebook y tablón de anuncio del con-servatorio.

    Pago: se realizará en metálico el miércoles 22 y el jueves 23 en el aula de estudio entre las 17 y las 20 horas..

    Es muy importante saber cuanto antes el número de interesados para determinar si se podrá ampliar el acceso a otros alumnos; y para tratar de definir si serán uno o dos grupos y el coste final por alumno.

    A 15 de mayo de 2013,

    AMPA Conservatorio de Majadahonda

    0 Comentarios

    Contesta

    Contacta

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?