Clase Magistral de Lang Lang

El pasado lunes, 10 de diciembre 4 profesores y 20 alumnos del departamento de piano se desplazaron a Madrid, al Espacio Fundación Telefónica, para asistir a un encuentro con el pianista Lang Lang.
Uno de los alumnos del centro, Gonzalo Sánchez Pérez de 16 años y matriculado en 6o de piano de enseñanzas profesionales, recibió clase del pianista interpretando el primer movimiento de la Sonata Op 53 de L. V. Beethoven y todos los demás pudimos disfrutar de sus consejos y conocimientos, tanto de los impartidos a este alumno como a otros tres que intervinieron de diferentes conservatorios de la comunidad de Madrid. Después de las clases se abrió un turno de preguntas donde los alumnos tuvieron la oportunidad de plantearle a Lang Lang cuestiones a propósito de su carrera.
Ha sido una buena ocasión para conocer de cerca las opiniones de un pianista de carrera internacional, y una motivadora experiencia para los alumnos. Si queréis más información sobre este evento podéis consultar los enlaces siguientes y también ver el programa La Sala que se emitirá el viernes 14 a las 19:30 horas en la 2 de RTVE.
http://espacio.fundaciontelefonica.com/lang-lang-ofrece-una-clase-magistral-a-jovenes-promesas/
http://www.iberarte.com/index.php/201212107014/canales/comunicacion/clase-magistral-unica-en-espacio-fundacion-telefonica.html
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/lang-lang-idolo-para-muchos-jovenes-aprendices-piano/1607177/
http://www.docenotas.com/educacion/cursos/lang-lang-da-clases-magistrales-a-jovenes-pianistas-espanoles

0 Comentarios

Contesta

Contacta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?