Chocolatada Navideña

Queridos alumnos y padres de alumnos: como reza la invitación que podéis leer a continuación, obra de Lluca Salvo, la Junta Directiva, el AMPA y todos los profesores del Conservatorio os invitan a la chocolatada navideña que celebraremos en el centro el próximo lunes, al finalizar el concierto de Coros.

Lo haremos en los pasillos del piso de arriba, y toda ayuda logística y gastronómica será bienvenida. Si alguien quiere colaborar, por favor hacedlo a través del AMPA. El Conservatorio, por su parte, pondrá el chocolate, los churros,…¡los villancicos!…¡¡y el Director de Orquesta!!. Así que, ¡ya podéis empezar a estudiar las partituras que nuestra compañera Ana Uribarri, profesora de violín, ha preparado para todos vosotros!.

El protocolo será el siguiente: a las 18,45 estaremos todos en el Salón de Actos con las partituras y panderetas que os repartiremos al entrar. Escucharemos a nuestros coros de niños y al terminar éstos, desde el escenario, Alicia Reyes nos dirigirá a todos para que parezcamos el Orfeón Donostiarra. Al terminar la celebración musical, subiremos al piso de arriba para disfrutar de nuestra merendola navideña antes de que nos toque el Gordo y cada uno se vaya a una isla caribeña diferente.

¡¡Os esperamos con mucha ilusión!!

Carta Lluca

0 Comentarios

Contesta

Contacta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?