Admisión 21-22. Instrucciones

INSTRUCCIONES ADMISIÓN 21-22

 

1.  El plazo para la presentación de solicitudes comprenderá del 7 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

2. Podrán participar en el proceso de admisión las personas que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

– Admisión de nuevos alumnos.

– Traslado de expediente (solo será necesario enviar la solicitud junto al DNI y el certificado académico a la secretaría del centro: secretaria.cpm.majadahonda@educa.madrid.org).

– Reingreso al centro (solo será necesario enviar la solicitud junto al DNI  a la secretaría del centro: secretaria.cpm.majadahonda@educa.madrid.org).

3. Junto con la solicitud de inscripción en la prueba de acceso, los aspirantes presentarán:

-El documento justificativo que acredite el pago en concepto de precio público. Los aspirantes podrán descargarse el modelo 030 en este ENLACE. Podrán encontrar unas instrucciones de pago online al final de la página.

-Una declaración responsable firmada por el padre, madre o tutor legal –en el caso de aspirantes menores de edad-, o por el aspirante, si es mayor de edad, en la que se haga constar
que la persona que solicita participar en la prueba no está y no ha estado matriculada en las enseñanzas a las que opta en un centro público o privado autorizado.

Estarán exentos de esta declaración aquellos que participen en el proceso para:

-Simultanear especialidades o para cambio de especialidad, en cuyo caso adjuntarán a la solicitud la autorización firmada por el director al efecto.

-Los alumnos matriculados en el centro que vayan a realizar la prueba de acceso a Enseñanzas profesionales.

4. Los interesados deberán indicar, en el impreso de solicitud, los números de teléfono que aseguren las posibles comunicaciones relativas al procedimiento y la adjudicación además de una                  dirección de correo electrónico.

5. Las solicitudes de admisión se presentarán, preferentemente, a través del registro telemático de la Comunidad de Madrid en la página web www.comunidad.madrid.
También podrán presentarse de forma presencial en el centro, previa solicitud de cita, o a través del siguiente correo: secretaria.cpm.majadahonda@educa.madrid.org

6. Desde el centro, una vez que se haya recibido toda la información requerida, se le enviará a cada aspirante un correo electrónico de confirmación y una contraseña para poder acceder a toda la        información relativa al proceso de admisión.

7. A través de la pestaña “Proceso de admisión 21-22” se transmitirá toda la información pertinente (listas provisionales, definitivas, tribunales, fechas de pruebas, etc.).

 

SOLICITUD DE TRASLADO DE EXPEDIENTE O REINGRESO

INSTRUCCIONES PAGO ONLINE

MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE

Contacta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?