1º de Enseñanzas Elementales-Procedimiento de Adjudicación de Vacantes

 

1.- Tras adjudicar las plazas vacantes solicitadas a la Dirección General de Enseñanzas Secundarias y Régimen Especial a los alumnos de EE Profesionales y a los de cursos intermedios de EE Elementales, quedan disponibles las siguientes plazas para primero de Enseñanzas Elementales.

 

 

Especialidad Plazas
Clarinete 3
Contrabajo 1
Fagot 3
Oboe 1
Percusión 2
Trombón 1
Trompa 5
Viola 1
Violonchelo 1
TOTAL 18

 

 

2.- El procedimiento de adjudicación será el siguiente: el día 15 de julio en el Aula 10 del Conservatorio se presentarán los aspirantes que han aprobado la prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales de acuerdo al siguiente horario:

 

10:00 Seleccionados del puesto 1 al 10

10:30 Seleccionados del puesto 11 al 20

11:00 Seleccionados del puesto 21 al 30

11:30 Seleccionados del puesto 31 al 40

12:00 Resto de seleccionados

 

LA NO COMPARECENCIA A LA HORA SEÑALADA SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DEL DERECHO A ELEGIR PLAZA.

 

3.- Siguiendo el orden de la lista de seleccionados, los aspirantes escogerán especialidad instrumental mientras queden plazas vacantes.

 

4.- Tras escoger la especialidad, procederán a realizar la matrícula. Para ello, recogerán el impreso y la carta de pago en secretaría, a lo que deberán añadir 2 fotografías en tamaño carnet y el original y fotocopia del documento que acredite la condición de familia numerosa en su caso.

 

5.- Los aspirantes que no estén interesados en las especialidades instrumentales ofertadas pasarán a formar parte de lista de espera. Si se produjera alguna vacante en alguna especialidad por bajas o renuncias a lo largo del primer trimestre serían avisados, y así mismo, podrían ser avisados si se produjeran plazas vacantes en algún otro centro de la Comunidad de Madrid.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Contacta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?