suscribir: Entradas | Comentarios

Presentación del AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

Conservatorio Profesional de Música

Plaza de Colón s/n

28220 – MAJADAHONDA

Correo electrónico: ampaconsmaja@gmail.com

Perfil Facebook: http://www.facebook.com/ampacon

 

Majadahonda, a 29 de febrero de 2012

Estimados Padres:

Como recordarán, en la asamblea convocada por la directiva del Conservatorio de Majadahonda a principios de curso, se nos instaba a los padres a tomar parte activa en el centro con el fin de unir esfuerzos en pos de la enseñanza impartida en los conservatorios, que corre peligro de ir empequeñeciéndose, quien sabe si hasta desaparecer.

Pues bien, un grupo de padres nos hemos juntado y organizado para poner en marcha nuestro olvidado AMPA, cuya finalidad era y seguirá siendo colaborar con el personal docente del centro en todo aquello que esté relacionado con la educación de nuestro hjjos; ayudar a solucionar los diferentes problemas que puedan surgir a lo largo del curso escolar; y dinamizar actividades extraescolares para ellos.

Debemos recordar que en estos difíciles tiempos que se avecinan para la enseñanza pública, un AMPA puede resultar mas influyente ante la Administración que un claustro de profesores. Esta es una importante baza a tener en cuenta.

Como han podido leer en el encabezado, contamos con una dirección de correo electrónico y un perfil en Facebook, también contamos con una “pestaña” en la pagina web del Conservatorio y con un tablón de anuncios situado a la derecha de conserjería, en el hall de entrada. Estas serán nuestras vías de comunicación, a través de ellas se podrán hacer llegar sugerencias, peticiones, asuntos que se pueden mejorar, convocatorias, etc… La participación de todos es esencial.

Próximamente se les convocará a una reunión general donde se presentarán las personas que encabezan este proyecto y que forman la Junta Directiva del AMPA, y daremos toda la información referente al funcionamiento y actividades de nuestra asociación. La fecha y hora de este acto se expondrán en el tablón de anuncios y en nuestro perfil de Facebook.

Como saben la implicación de los padres en una asociación de este tipo redundará en beneficio de los hijos, por este motivo les pedimos que formen parte de nuestro AMPA. La forma de asociarse es muy sencilla, se trata de rellenar la ficha de inscripción adjunta y del abono de una cuota de 20 € por familia y curso escolar. Les rogamos tengan en cuenta que para poder beneficiarse de una subvención total o parcial de las actividades extraescolares que se lleven a cabo durante el curso, será necesario haber satisfecho la cuota estipulada.

Esperando contar con su colaboración, les saluda muy atentamente El AMPA del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda 

FICHA AFILIACION 2013-2014